Decor Vintage: Jarrones de segunda mano

 

Decor vintage. Para mí una obsesión que me encanta. Domingos en rastros, paseos por pueblos perdidos, historias que solamente los antiguos dueños del objeto conoce…

Hoy voy a levaros conmigo a un viaje en el tiempo. Voy a redecorar un pequeño ríncón encantador de mi salón.

 

Decor vintage y su atmósfera serena

Mi pequeño apartamento casda día respira más mi propia personalidad. Para mi es muy importante que todo tenga un lugar y un porqué. no todo forma parte de gradisimos momentos, algunos objetos simplemente me recuerdan a alguna excursión, a unas risas tomando un elado…

Me dí cuenta, poco a poco, que todo lo que estaba coleccionando tenia un aire vintage..

Hice una lista de objetos que me llaman mucho la atención y ví que me faltaba una figura importante en mis estanterías , jarrones de segunda mano . ¿Por qué de segunda mano? Primeramente porque ciertos jarrones preciosos son caros y los de segunda mano tienen la estética que necesita mi salón y resultan más economicos.

jarrones vde segunda mano vintage

Pinterest

 

Un toque marinero, un azul intenso

Quería darle un toque de color al rincón. Las paredes son blancas y por la tarde los rayos de sol entran inclinados. Es una luz preciosa y ténue. Acompaña perfectmente el mueble de madera oscura .

Así que pensé que un jarrón de cristal recogería perfectamente los rayos del sol de la tarde y como me encanta el mar, me embarqué en la aventura de encontrar un frrón de vidrio azul, y lo encontre : www.compra-venta.es/jarron-cristal-azul.

Estoy deseando que llegue, ya que como veis lo he pedido online. Es como mi mercadillo virtual. Y no sé vosotros, pero a mí me encanta recibir cosas en casa.

 

Atmósferas: ¿Marinero y vintage?

Listo. Lo tengo. Tengo toda la lista  llena de tachones, peero al fín he conseguido  focalizar y poner en orden la lista.

decidí que iba a llamar a mi estilo de docoración “marinero vintage”. Me encanta ponerle nombre a las cosas. Las hace más mías, más personales. ¿A vosotros también os pasa?

Así que pensé que depués de ese precioso jarrón azul necesitaba enontrar un jarrón vintage, co´n un aspecto de los años 20 o 50… Estoy intnetamdo decidirme entre unos de los que aparecen en este link www.compra-venta.es/jarron-vintage . Decidme cual os gusta más, así me ayudáis a decorar y es como si ese jarrón representara a mis queridos lectores.

 El mapa y el tocadiscos

Para  finalizar el rincón del salón, he pensado que quedaría encantados colocar mi tocadiscos, el cual ahora está en mi dormitorio, haciendo compañía a mis jarrones , y colgar en la pared uno de mis mapas mundis vintage.

Vví la idea en mi plataforma favorita Pinterest. Si no la conoceis es maravillosa. Está llena de ideas y puedes guardar todo lo que te inspira de una manera fácil y gratuita.

Decor vintage

Es una fuente inacabable de inspiración .

¿qué tipo de decoración os gusta a vosotros? Decor vintage es la mía, obviamente.

Me interesa conocer vuestros gustos, ya que encuentro muy interesante la diversicación de gustos en el tema atmosfera´s y decoración. Nuestro hogar habla de nosotros , ¿no creéis?

Cuidaros y si teneis ganas de seguir leyendo aquí os dejo el pasado post:

radiolatina.com.ec/la-moda-primaveral-veraniega