Tocadiscos: la búsqueda.

Soñaba con ello y debía haerlo realidad. Me decidí. Empiez la aventura de “En busca de un Tocadiscos.”

Quiero compartir con vosotros como fue la busqueda de mi soñado tocadiscos. Así que sin más dilación aquí va.

tocadiscos

mi preioso toadiscos

¿Os venís? Pues venga.

Hola ,¿cómo estàis?

Espero que este psot os encuentre llenos ilusionados con vuestros días y si no es así que este post os lleve un poco de alegría.

Empezaré por el principio.

hacía unos meses que soñaba con tener un tocadiscos. Me encantan. En casa de mis padres y en casa de mi abuela había visto tocadiscos y mi infancia está llena de recuerdos , de tardes de lluvia, buscando discos que escuchar en sus tocadiscos.

Cuando me mude a mi pequeño apartamento me juré que tendría un tocadiscos de verdad. Hasta ahora he ido escuhando musica con mi  pordenador portatíl  y reprodutor de CD´s.

Pero ya que había acabado con el traslado y todo más o menos está en orden y mis plantitas estan contentas y mi “bolita de peolo” también , había llegado el momento de la busqueda de mi soñado tocadiscos.

 

Tiendas y mercadillos

 

Por supuesto lo primero era mirar precios en tienedas  y mercadillos de domingo por la mañana. al preguntar precios en tiendas especializadas, y al ser los tocadiscos nuevos el precio era muy  elevado para mi bolsillo. También debía reservar algo de dinero para comprar vinilos…

Así que , decidí esperar al domingo siguiente y recorrerme algún que otro mercadillo que localicé por mi ciudad. ¿No os gustan ese tipo de mercadillos? A mi me enloquecen. Soy como una niña pequeña que descubre un desván perdido lleno de misterios y juguetes.

En aquel par de mercadillos encontré algunos tocadiscos , pero …, o aún me costaba más que en la tienda especializada o no me gustaban .

Yo creo que cada objeto que adquirimos debe tener una conexión con nosotros. Algo que nos hace sentir que pertenecemos el uno al otro. Y no encontré, ni sentí esa conexión con ninguno de ellos.

Por cierto os dejo un link de Time Out , sobre los mercadillos , esté es de Barcelona pero podeis encontrar fácilmente a través del link el Time Out de vuestra ciudad.

 

Los amigos y sus consejos sobre todadiscos.

Una tarde, invité a unos amigos a casa para hacer un café . De ese tipo de cafés que se convierten en cena temprana. ¡Cómo me gusta! Me siento tan bien, rodeada de mis amigos, charlando, riendo, comiendo, escuchando música , repasando libros, pelis…, en definitiva compartiendo.

Les expliqué mi ilusión de tener un tocadiscos y de que no había tenido mucha suerte al encontrarlo. Lucio  me comentó que èl había adquirido un tocadiscos hace menos de un años y que al final, después de mucho buscar lo había encontrado en internet , en una página de segunda mano.

 

Encontré mi tocadiscos !

Aquella idea me iluminó la cara. ¿Claro, cómo no se me había ocurrido antes! No tardé un minuto en conetar mi portatil e introducir la dirección que Lucio me comentó, (Os dejo la dirección en el post por si también os puede ayudar , como me ayudó a mi, http://www.compra-venta.es/tocadiscos). Pues bien , efectivamente lo encontré y era exactamente como yo lo había imaginado en mis sueños. Era incluso muy parecido al que mis padres tenían en casa.

 

El próximo domingo voy en busca de algunos vinilos en el meradillo del centro de mi ciudad. Cosas tan sencilla nos pueden hacer muy felices , ¿no creeis?

 

Os envio un fuerte saludo y espero que os haya gustado el post de esta semana.

Un abrazo

Sílvia

Ps- os dejo el link del anterior post por si os lo perdisteis . cuidaros mucho

http://radiolatina.com.ec/musica-clasica-mis-libros-favoritos/