LA MÚSICA CLÁSICA Y LAS PLANTAS

lamusicaclasicaylasplantas

Hola chicas y chicos,

¿Cómo va la semana?

En mi pequeño apartamento han habido algunos cambios a lo largo de los últimos días.

Una mañana que tenía fiesta del trabajo decidí que tenía que tener más plantas en casa. En esos momentos tenía dos solamente. Y creí que sería bonito escoger algunas más.

Me gustan muchos las plantas. Me dan paz y me encanta cuidarlas.

Así que me hice con tres más. Otro día ya buscaré nuevas macetas para que estén acorde on las otras dos.

La Música y la soledad

Siempre que estoy en casa me gusta poner música. Algunas personas me han dicho que esta práctica es la negación de la propia soledad. Que ponemos música para sentirnos acompañados. Yo no estoy totalmente de acuerdo, quizás haya personas que utilicen la música como evasión de sus soledad, pero en mi caso es una cuestión de puro placer .

Mis Plantas

Adoro mis plantas. No tengo animales en casa , todo y que me enamoro de las mascota de mis amigos, familia o transeúntes que veo por la calle. Pero al trabajar fuera durante casi todo el día, encuentro una crueldad por mi parte tener un animal que estará todo el día sólo en casa.  Considero que las plantas no tienen quizás tanta preocupación si yo estoy gran parte del día fuera.

Las Plantas y la música clásica

Todo y que escucho gran variedad de estilos musicales, la música clásica suele ser la dominante en  mi elección cotidiana.

Siempre he creido que a las plantas les gusta mucho la música, y he sido testigo de como las plantas crecen más sanas y bonitas con música clásica y estilo de  música relajada.

Me encantaría que me ayudarais a  crear una lista de música para plantas y tardes tranquilas. La podríamos crear en Spotify. ¿Qué os parece? Si lo deseáis dejadme los títulos de la piezas musicales o canción y yo haré la recopilación.

Cuidaros mucho

Un abrazo

Sílvia