Las canciones que escuchábamos

Siempre hay esa canción que te recuerda a algún momento en especial. Todos nos acordamos de alguna canción que nos recuerda a alguna noche loca bailando con los amigos, otras nos recuerdad a aquella persona que no hemos podido ni queremos olvidar…. Las canciones son poderosas.

 

Canciones  para el romance

En mi opinión las mejores canciones para el romance son las baladas de los 80 y prinipios de los 90. Aquellas balada que grabábamos en cintas y las regalábamos.

Si un chico te hacia una cinta…, bueno eso era todo una declaracion de amor. Lo que no sabíamos es que aquellas canciones iban a estar en nuestra memoria para siempre. así que cuidado con las canciones que dedicais.  ( risas)

ahora puedes hacer playlists en Spotyfy o en Youbube y compartirla con otra persona. ¿Tiene el mismo “aquel”? Supongo que sí.

Canciones para la motivación

Las hay. Sí que las hay. Son esas caniones que te morivan a hacer lo que debes hacer. Aquellas canciones que acudes a ellas como remedio a una necesidad de acabar algo, de superarte y llegar a lo que quieres.

Son esas canciones muy personales que no compartes con nadie para que no pierdan el significado, para que no sean alteradas por comentarios ajenos. Son tuyas, y te mueven a tí.

Sobre todo encontramos ete tipo de canciones en badas sonoras de películas o música llamada épica.

 

Canciones para viajar y para los días de vacaciones

Estas son unas de mis faboritas. Las listas para viajes  o para las vacaciones.

Yo he preparado listas de canciones para las vacaciones y lo mejor de todo es que cuando el verano va pasando, la lista se alarga. Depués es increible la sensaión de coger esa lista y escucharla durate el invierno. Es una sensaión genial, cuantos recuerdos y sonrisas vuelven.

Y lo mejor..m no puesdes dejar de moverte incluso en la ofician. Se te van los pies .

La música tiene un poser muy particular y único . Eso no hay quien pueda negarlo.

Gracias por leer la reflexión y espero veros muy pronto.

xoxo

en caso querais seguir leyendo: radiolatina.com.ec/decor-vintage-jarrones