Música clásica y mis libros favoritos

Linda Lee Nelso Tutt'Art@

Linda Lee Nelso Tutt’Art@

Hola chicos y chicas,

¿Cómo os está tratando la semana?

Por aquí todo está tranquilo. No ha parado de llover en los últimos dos días, pero es la temporada de lluvias y no hay nada más inspirador para pasar una buena tarde en casa, como una tarde de lluvia.

Voy a hacerme un té , ¿os preparo uno? ¿Cuál es vuestro favorito o favoritos? Es  difícil escoger , ¿verdad?

A mi me encanta el té , además lo utilizo de diferentes maneras no simplemente como infusión.  ¿Habéis medido una bolsita de vuestro té favorito en el bolso  o en la maleta cuando viajáis, chicas? A mi me encanta abrir mi bolso o mi maleta y oler la esencia de mi té de rosas.  

Pero, por favor…, frenadme, ya que, este no es el tema que deberíamos estar hablando hoy.

Música

¿Quién puede vivir sin música?

Ya, desde el principio, los pájaros llenan nuestros días con melodías. Cuando hablamos, nuestra misma forma de comunicarnos, nuestra voz crea notas musicales, incluso melodías. Al menos,  a mí me gusta pensarlo de esta manera.

Escribidme un comentario al respecto. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Es nuestra voz  y nuestra forma de comunicarnos , parecida a la música?

Si sois tan amables, dejad vuestros compositores clásicos favoritos y iremos creando posts para poder compartirlos en breve. Gracias a todos

Mis libros favoritos .

¡Qué difícil! Este es un apartado que debo dedicarle la mitad del blog, ya que siempre encuentro más y más libros favoritos.

Creo que me es imposible contestar ahora, pero en el próximo post quizás haré una lista de unos pocos y esperaré vuestra respuesta para que podamos ir, entre todas/os, haciendo una lista de nuestros favoritos. Como si fuera nuestra biblioteca privada.

Chicas y chicos, muchas gracias por acogerme y leerme. Y por tener paciencia con mis posts. Poco a poco espero irme soltando y hacerlos más interesantes.

Cuidaros mucho

Sílvia