Una carta inesperada

No hay muchas personas que escriban cartas en estos días, pero a los que nos encanta esta práctica no la dejamos nunca.

Una sorpresa inesperada

Es muy cierto que me encanta la prática de escribir cartas, pero debo reconocer que los ultimos años he escrito muy pocas cartas. En los últimos meses ninguna.

La prisa, la vida, la facilidad de las nuevas tecnologías….Puedo poner mil escusas pero la verdad es que, no hay escusa cuando quieres realmente hacer algo.

Hoy el día a empezado parecido a los últimos días. Calma matutina de café y artículos que escribir. Mr. Tale cerca del radiador, durmiendo,y mi mente más en las nubes que en el suelo.

Pero algo ha cambiado hoy. Hae unos pocos instante ha llamado a mi puerta el cartero. Traía una carte. Una carta para mí y no era una factura.

via Pinterest

via Pinterest

¿Quíen podía ser?

La carta no era nacional era del extrangero. Sorpresa doble.

El papel del sobre era delicado y a la vez robusto. De un papel no tradicional. Alguien se había tomado la molestia de ir a una papelería especializada a comprar el sobre. La letra con mi nombre y dirección estaba escrita con pluma y la caligrafía era impecable.

Preioso detalle que alguien cuide todos esos detalles. La carta procedía de París. ¡Oh, ya creía conocer al autor de aquella carta inesperada!

Lo extraño es que no había dirección de remitente.

Abrí la carta y comencé a leer. Una vez supe con seguridad de quien era la carta, mi sonrisa fue increcendo. Un contacto de una red social compartía la misma aficieón por cartear que yo y me pidío si desearía cartearme a la antigua con él.

La idea me pareció de lo más preciosa, Y como conocía a este contacto desde hace unos años e incluso nos habíamos hablado por Skype, accepte darle la dirección de mi domicilio. (Por mucho que un contacto me pidiera lo mismo, si no tengo una gran confianza no doy mi dirección de domicilio.)

Dentro llevaba la dirección a la cual yo podría contestar. Era una aventura que me apetecía comenzar. Cartearse de nuevo.

¿Os carteais con alguien? Me encataría conocer si hay alguien entre mis letores que cartee.

Un saludo,

xoxo